Vellocinos te ofrece los mejores trabajos en escaleras y barandillas tanto en nuevas construcciones como en remodelaciones. Somos expertos en diseño y construcción y nuestros proyectos abarcan desde diseños sencillos hasta escaleras y barandillas más elaboradas y personalizadas que incluyen carpintería y trabajos en metal y acero inoxidable hechos a mano. Tanto si buscas un trabajo de construcción de una escalera completa, como si lo que quieres es sustituir barandillas de madera, hierro o cualquier otro material, nuestros profesionales de Vellocinos te ayudarán durante todo el proceso.

Ya sea una escalera circular, en forma de L, recta o en espiral, la mayoría de profesionales en diseño de interior están de acuerdo en que la mejor elección es aquella que combine con el estilo general de tu hogar. Además, es importante tratar y proteger los materiales de la escalera y barandillas para garantizar su duración. En Vellocinos te ayudaremos con los detalles para asegurar el mejor mantenimiento para la instalación.

Por supuesto, la seguridad es tremendamente importante. Nos aseguramos de que la altura de las escaleras y el elevador, las barandillas sólidas y los descansillos sean la prioridad de nuestros profesionales.

``La originalidad consiste en retornar al origen.``

Antoni Gaudí