Si hay un elemento al que solemos prestarle poca atención a la hora de encargar la construcción de una escalera, esa es la barandilla. Sin embargo, al ser una de las partes de la escalera más visibles, cualquier decisión que tomemos sobre este elemento será vital para la imagen proyectada.
Si bien es cierto que la construcción de una escalera bonita consta de muchas partes (arcos, materiales, soportes, mármoles) la imagen que más se nos queda es la barandilla que la acompaña. Con el paso del tiempo, la barandilla ha dejado de ser un simple elemento de protección y soporte humano para ser parte íntegra de cualquier diseño arquitectónico que se precie.
El precio de una barandilla
Es difícil ponerle un precio directo y marcado a algo tan personalizado y adaptado a cada cliente como puede ser una barandilla: tamaños, medidas, materiales, tratamientos…
En Vellocinos somos expertos en la construcción de barandillas a partir de los materiales más nobles de la forja, uniendo vidrio metal de forma artesana, creativa e impactante, ya sea para una casa particular o para un espacio público.
Desde las más básicas, ensambladas a partir de formas estándar diseñadas por nosotros mismos a las más complejas, forjadas a mano con mimo, cariño y ambición, el precio de las obras de arte que creamos no puede ser marcado.
Tu presupuesto, sin compromiso
¿Te gustaría saber más sobre nuestras barandillas de diseño? Escríbenos con tu duda o pídenos presupuesto sin compromiso. Te sorprenderemos con todo lo que podemos hacer por ti.