FABRICAMOS BARANDILLAS

Creamos barandillas, escaleras y pasamanos que van más allá de la funcionalidad, llegando a ser obras significativas por propio derecho.

Con materias primas como el bronce, el aluminio, el acero, el latón o el vidrio y nuestra experiencia a la hora de trabajar la forja y la fundición, nuestras creaciones marcan la diferencia en hoteles, restaurantes, locales comerciales e incluso residencias privadas.

``La originalidad consiste en retornar al origen.``

Antoni Gaudí

Si estás buscando el diseño para barandillas de escalera más moderno y puntero, las barandillas de acero inoxidable son la solución perfecta para ti.

En primer lugar, nuestras barandillas de acero inoxidable tienen un perfecto acabado pulido. Disponemos de la mayor oferta en barandillas modernas en acero inoxidable. Somos especialistas en este material y tenemos todo lo que necesitas para tu proyecto, ajustándonos a tus necesidades tanto decorativas como económicas.

Te informamos sobre nuestras barandillas de acero inoxidable

El acero inoxidable es, sin duda, un material de eficacia probada que se lleva utilizando en la construcción desde hace décadas. Las barandillas hechas de este material son la opción favorita de las empresas constructoras, a pesar de que la industria está inundada de muchas opciones diferentes.

Si quieres recibir más información sobre barandillas de acero inoxidable o cualquier otro producto de VELLOCINOS, no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario o través de nuestros contactos.